hs_group_compliance
Una postura clara

El cumplimiento de las leyes y directrices legales es algo prioritario en Hamburg Süd. La organización refleja este compromiso con una organización de Cumplimiento independiente de las actividades comerciales y operativas, y con el establecimiento de un sistema de gestión de cumplimiento regulatorio. El Oficial de Cumplimiento (“Compliance Officer”) apoyado por aproximadamente 50 oficiales mas, son responsables del cumplimiento regulatorio regional, que asesoran a todos los empleados en todas las cuestiones relacionadas con este tema. Situaciones o información relacionada con violaciones a estas leyes y/o directrices legales pueden ser dirigidas a nuestra Organización de Cumplimiento - anónimamente si uno así elige: compliance@hamburgsud.com

Si no desea ponerse en contacto con nosotros directamente, también puede proporcionar información utilizando nuestro sistema de denuncia operado por un tercero. Por razones legales, favor de utilizar el enlace o número telefónico correspondiente al país del que se está reportando.

Los principios de cooperación en Hamburg Süd y nuestra conducta prevista hacia los socios externos están definidos por los Principios de Responsabilidad Social y Ecológica , el Código de Conducta para Proveedores , así como también por la Declaración de esclavitud moderna .