Instant - Look. Book. Relax

Instant

Look. Book. Relax.

Velocidad

Olvídese de tener que esperar para recibir respuestas a sus solicitudes de presupuesto. Con Instant, obtendrá una tarifa fiable: online y al instante.

Precio

En lugar de obtener tarifas sujetas a cambios, Instant le ofrece precios transparentes y fijos. Cuanto antes realice su reserva, mejor le saldrá el negocio.

Certeza

Con Instant, el compromiso es mutuo. Nosotros le garantizamos espacio en el buque, y usted nos garantiza que entregará su carga a tiempo.

Nuevas soluciones digitales para usted

Nuevas soluciones digitales - Instant

Instant es una herramienta digital que aporta eficiencia adicional a su reserva de carga con tan solo un par de clics. Puede considerar Instant como una especie de tienda de compra online para carga, que además incrementa la previsibilidad de su cadena de transporte.

Para usted, esto implica facilidades para su negocio, fiabilidad y una experiencia de realizar reservas simplificada con la Hamburg Süd: sin imprevistos.

Instant de un vistazo

 Instant informacion

Toda la información se puede encontrar aquí. (PDF, 1 MB)

Video: Así es como usted se beneficia con Instant

¿Cómo puedo acceder a Instant?

 Instant access

¿Cómo puedo acceder a Instant?

Instant sirve para mejorar la herramienta de reservas online de Hamburg Süd. Tras registrarse en nuestra página de eCommerce, tan solo tiene que iniciar sesión y comenzar una reserva online. Una vez que haya procesado su reserva, podrá decidir si desea reservar vía Instant o continuar con una reserva online estándar.

¿Cuándo puedo empezar?

Como usuario que ha iniciado sesión, puede comenzar a utilizar Instant inmediatamente.

Instant — ahora en vivo para rutas entre Sudamérica Costa Este y Europa o Asia, así como entre Asia y Oceanía — con un alcance que aumenta gradualmente.

Regístrese aquí.
O inicie sesión aquí directamente.

¿Tiene alguna pregunta?

fotolia_50103086_s
¿Le gustaría saber más?

En caso de tener preguntas, contáctenos en: sales@hamburgsud.com o diríjase a su servicio de atención al cliente local. Puede encontrar los contactos disponibles en nuestra página web: www.hamburgsud-line.com