cr_jan_2020_r_ott_0061

Servicios terrestres

Con su carga, no solo cruzamos los océanos

hs_line_services_intermodal_hongkong
Ventaja competitiva en la cadena de suministro

Cada cadena de suministro es especial. Ante esta circunstancia, cubrimos todas sus necesidades de transporte y adaptamos óptimamente nuestras soluciones a su carga, sus mercados y sus procesos empresariales. Y ni que decir tiene que respondemos con flexibilidad si sobreviene algún cambio. Tanto en carga seca , como refrigerada o fraccionada (break bulk) , aproveche el potencial de nuestras soluciones integradas de principio a fin para reforzar su ventaja competitiva.

Transparencia durante todo el transporte

Con nuestra solución Track & Trace podrá seguir y localizar dónde se encuentra su mercancía en cada momento, tanto en el mar como en tierra.

Nuestras fortalezas juegan a su favor:

Llegar a nuevos mercados

Contamos con una extensa red global de soluciones intranacionales para llevar su carga a prácticamente cualquier destino del mundo.

Competencia experta in situ, siempre allá donde la necesite

En muchos países tenemos décadas de experiencia y oficinas propias sobre el terreno, y en otros muchos trabajamos con socios fuertes y de confianza desde hace largo tiempo.

Entregas a tiempo

El amplio número de almacenes de contenedores en tierra y las conexiones regulares tierra adentro acortan los trayectos y tiempos de tránsito.

Ahorro de tiempo y gastos

La coordinación entre proveedores y los transbordos a lo largo de la cadena logística no solo cuestan tiempo, sino también dinero. Para minimizar ambos factores, planeamos para usted todos los pasos en el mar y en tierra.

Sin perder de vista el medioambiente

La sostenibilidad es tan importante para nosotros como para usted. Realizamos una planificación sostenible, apostando en la medida de lo posible por medios de transporte medioambientalmente respetuosos.

Servicio personalizado

Aunque en Hamburg Süd tenga la posibilidad reservar online cómodamente sus transportes, a su servicio siempre habrá una persona de contacto asignada.

Vídeo: Servicios intermodales

02:01
Intermodal Services - Your cargo from door to door

Reserva de transporte intermodal

Regístrese ya para reservar online cómodamente su transporte intermodal a través de nuestro portal de eCommerce.

Quizá le interesen también estos servicios:

Servicios de aduanas

Nos hacemos cargo de sus trámites aduaneros en los países de origen y de destino, para que nada le distraiga de su actividad principal de negocio.

Value Protect

Con Value Protect tendrá protegido el valor de su carga frente a riesgos logísticos mientras viaje con nosotros.

¿Tiene alguna pregunta?

anniken_960x540

Comuníquese con nosotros:
Anniken Winther
Logistics & Services Enablement Lead
anniken.winther@hamburgsud.com

Para cualquier duda relacionada con nuestra oferta de servicios en su propio mercado local, nuestro personal de contacto en las diferentes oficinas regionales está a su entera disposición.