hhs_truck_ergb

Logistics & Services

Adoramos el océano... pero cubrimos mucho más

cr_jan_2020_r_ott_0061
Transportes terrestres

No solo transportamos su carga de puerto a puerto, sino también de puerta a puerta por ferrocarril, camión o barco fluvial. Con nuestra red global y socios de toda solvencia, encontramos la solución adecuada allá donde la necesite.

cr_jan_2020_r_ott_0001
Servicios aduaneros

Las normas aduaneras difieren de un país a otro. Nuestro equipo global de expertos locales conoce las disposiciones vigentes en cada caso y se encarga del despacho aduanero en los países de origen y destino. Tanto para la importación, como para la exportación o las declaraciones de tránsito, aseguramos que su mercancía llegue a destino sin demoras.

cr_jan_2020_r_ott_0043_1600x600px
Value Protect

Tratamos con el máximo cuidado su carga cuando la transportamos. Sin embargo, durante el transporte pueden llegar a producirse problemas ajenos a nuestro control. Pero con Value Protect, el valor de su carga estará a salvo frente a riesgos logísticos durante el viaje. Value Protect estipula condiciones de transporte alternativas, con límites de reembolso más altos en caso de reclamaciones por daños y perjuicios.

Sus ventajas

Coordinación sencilla

Coordinamos con eficiencia todos los pasos en tierra y mar para que nada le distraiga de sus actividades empresariales esenciales.

Conocimiento del terreno

Nuestro personal y nuestras empresas colaboradoras conocen las normas legales aplicables en materia de servicios aduaneros y transportes nacionales en los respectivos países.

Competencia experta a nivel global y local

250 delegaciones en más de 100 países integran nuestra red mundial. Nuestros empleados son especialistas en su campo con muchos años de experiencia.

Servicio personal

En Hamburg Süd tendrá siempre una persona de contacto a su lado.

Estamos a su lado

contact_960x540

¿Desea ampliar información sobre Hamburg Süd y todo nuestro catálogo de servicios? Comuníquese con nosotros. Nuestros especialistas estarán siempre encantados de ayudarle.


Contacte con su delegación más próxima